¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Adriaan van Belzen: "Cada vez más el productor es quien decide el precio en Europa"

Daily Onions comienza a importar cebollas rojas egipcias

En la semana 21 llegarán las primeras cebollas egipcias a Daily Onions. "La calidad de las cebollas neerlandesas nos ha dado motivos para comenzar una semana más tarde que la temporada pasada. Este año yo espero que la calidad de las cebollas rojas de Egipto será perfecta. La importación de cebollas amarillas egipcias no se plantea porque no son comercializables en Europa occidental debido a su forma aplastada", comenta Adriaan van Belzen. "A partir de junio espero una demanda estable, pero la temporada solo dura ocho semanas, así que antes de que te des cuenta ya has regresado a las cebollas rojas neerlandesas. Cabe destacar que Inglaterra y Escandinavia todavía disponen de suficientes cebollas rojas".



Daily Onions lleva activa en los mercados europeos tres años. "Cooperamos estrechamente con buenos proveedores, lo que nos permite actuar como enlace fiable entre comprador y proveedor. El contacto personal que tenemos con ambas partes permite el intercambio de información y cada vez es más apreciado por todos los implicados. Debido al exceso de información del mercado y los medios sociales, es un misterio qué dirección tomará el mercado, pero la evolución del mercado se transmite a los clientes a diario", explica Adriaan. 




"La temporada casi ha terminado y todavía nadie puede pronosticar cómo acabará. En mi opinión, es algo típico de la evolución actual del mercado: nos vemos inundados con nueva información a través de foros, cifras de exportación y tuits, pero cada vez sabemos menos. Los intereses de varias partes en el sector de la cebolla ya no siguen un camino lógico que sea fácil de averiguar debido a la sobrecapacidad de los clasificadores y comerciantes. Como resultado, yo observo que el propietario del producto (es decir, el productor) determina el precio. En Europa, la demanda de cebollas ha bajado desde la temporada anterior, lo que sugiere que hay más cebollas disponibles en Europa", dice Adriaan. 


Más información:
Daily Onions BV
Bosberg 31
6464 HE Kerkrade
Móvil: +31 654 225 886
adriaan@dailyonions.com
www.dailyonions.com
Fecha de publicación: