Daily Onions lleva activa en los mercados europeos tres años. "Cooperamos estrechamente con buenos proveedores, lo que nos permite actuar como enlace fiable entre comprador y proveedor. El contacto personal que tenemos con ambas partes permite el intercambio de información y cada vez es más apreciado por todos los implicados. Debido al exceso de información del mercado y los medios sociales, es un misterio qué dirección tomará el mercado, pero la evolución del mercado se transmite a los clientes a diario", explica Adriaan.
"La temporada casi ha terminado y todavía nadie puede pronosticar cómo acabará. En mi opinión, es algo típico de la evolución actual del mercado: nos vemos inundados con nueva información a través de foros, cifras de exportación y tuits, pero cada vez sabemos menos. Los intereses de varias partes en el sector de la cebolla ya no siguen un camino lógico que sea fácil de averiguar debido a la sobrecapacidad de los clasificadores y comerciantes. Como resultado, yo observo que el propietario del producto (es decir, el productor) determina el precio. En Europa, la demanda de cebollas ha bajado desde la temporada anterior, lo que sugiere que hay más cebollas disponibles en Europa", dice Adriaan.
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