¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
André van der Wiel: “Una plataforma de servicios con consejeros fiables”

Tacler Services une fuerzas de especialistas para el sector agrícola

Fue en 2011 cuando André van der Wiel presentó la plataforma de comunicaciones Tacler en colaboración con FreshPlaza/AGF.nl. Desde entonces, más de 4.000 miembros se han unido a esta red de comunicaciones. Tacler Services es una compañía independiente de servicios con sede en los Países Bajos. Conocidos especialistas neerlandeses con experiencia en diferentes áreas, como Atradius, ABN AMRO Commercial Finance, XOLV y HDG The Fruit Consultants, han unido sus fuerzas ahora a la plataforma para ofrecer servicios a las compañías internacionales de producto agrícola.

“Desde dentro de la red Tacler a menudo recibo peticiones de referencias sobre servicios de apoyo. Quiero decir que a menudo he hecho de intermediario y he notado la demanda del mercado de una plataforma de servicios que aportase asesores fiables. Con gente como Klaas Kruise, de Atradius, y Menno van den Ende, de ABN AMOR Commercial Finance, como impulsores de innovación mediante empresas conjuntas, y pesos pesados como Jeroen Ottevanger, de Xolv, y Otto de Groot, de HDG, hemos empezado con un cuarteto de asesores altamente profesionales. Y este grupo se ampliará pronto”, desvela Van der Wiel.


(De izquierda a derecha) Jeroen Ottevanger (XOLV), André van der Wiel (Tacler Services), Norbert Holthaus y Klaas Kruise (Atradius)

“Una persona como Jeroen puede jugar un papel importante en hacer que una propuesta financiera sea aceptada por los financiadores. Atradius ofrece a los nuevos clientes con sede en los Países Bajos un 10% de descuento si el contrato se extiende a dos años, ABN puede conseguir capital operativo y HDG puede hacer una encuesta de calidad en cualquier parte del mundo”, explica André, que ve su papel principalmente como conector, emparejando a las compañías con los que hacen uso de sus servicios.

“Mis miembros disfrutan de acceso completo a la base de datos de Tacler, que hoy por hoy cuenta con más de 4.000 contactos, que incluyen grandes agentes del sector. Mi tarea será informar a los miembros sobre las bonificaciones para estos servicios. Muchas compañías han encontrado nuevos compradores o suministradores a través de Tacler, lo cual es el motivo por el que a menudo se me da la oportunidad y la confianza de presentarles nuevos servicios. ¿Cuál es mi modelo de ingresos? Depende, puede ser una empresa conjunta, o una simple tasa o un coste por venta”.


“Como compañía neerlandesa, buscamos compañías en los Países Bajos primero. Sin embargo, el comercio de producto agrícola es muy internacional, así que no descarto la posibilidad de que trabajemos el mismo concepto con socios internacionales también. Por ahora, nos centraremos en exportar el conocimiento de los socios neerlandeses colaboradores. Espero que los especialistas de los Servicios Tacler sean más interesantes para las compañías productoras que están en un proceso de transición, pero esto también se puede aplicar tanto a los individuales que trabajan solos como a corporaciones que llevan funcionando desde hace años. Las grandes compañías a menudo tienen sus propios socios; sin embargo, cuando buscan un cambio, nuestros proveedores de servicios siempre son valiosos para hablar sobre ello”, concluye Van der Wiel.

Más información:

Tacler Services BV
André van der Wiel
andre@taclerservices.com
Tel.: +31 6 199 35 231
www.taclerservices.com

Fecha de publicación: