¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico

PMA A-NZ Melbourne 2015

La PMA Fresh Connections Australia Nueva Zelanda se celebró este año en Melbourne, del 12 al 14 de mayo. Las cifras de asistencia al evento superaron las del año pasado.



El primer día la calidad de los ponentes fue muy alta y abarcó el futuro digital de la industria y la mejor forma de comercializar los productos, así como la forma de hacer crecer una compañía innovando en aspectos como el envasado. También quedó patente que hay mucho que aprender fijándose en los grandes minoristas y dónde han tenido éxito y dónde no.

El segundo día fue la Trade Fair, con un flujo estable de visitantes durante todo el día. Según se informa, la calidad de los visitantes fue alta. Tras ello, se celebró por la noche la cena de gala.



El jueves fue el día del Special Interest Group Day, con cinco foros distintos y una visita en autobús al New Epping Market o a un minorista, a elegir.

La opinión general de los delegados fue que el evento estuvo bien organizado, fue interesante e informativo y ofreció abundantes oportunidades de crear contactos.

FreshPlaza publicará una serie de reportajes sobre la PMA Fresh Connection A-NZ en los próximos días.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico del evento.
Fecha de publicación: