¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Empresa emergente radicada en Berlín

HelloFresh sienta nuevos estándares en el comercio electrónico de alimentos

La empresa emergente berlinesa HelloFresh está sentando nuevos estándares en el comercio electrónico de alimentos; en un año, el proveedor de cajas de ingredientes está quintuplicando sus ingresos y consolidando su dominio en el mercado de todo el mundo. La joven empresa ya envía cuatro millones de platos al mes. Esto convierte a HelloFresh en una de las compañías emergentes más exitosas de Europa.


Dominik Richter, fundador y director general de HelloFresh: "Queremos convertirnos en una marca global en el sector alimentario y del estilo de vida". Imagen: HelloFresh GmbH

"El enorme crecimiento y el gran estímulo que se nos han otorgado en los últimos meses son abrumadores. Para nosotros, es la más hermosa confirmación de que hemos captado la esencia de nuestra era", explica Dominik Richter, cofundador y director general de HelloFresh. "Nos estamos moviendo en un mercado increíblemente emocionante con un potencial enorme. Todavía tenemos mucho planeado para 2015. Queremos convertirnos en una marca global en el campo de la alimentación y el estilo de vida".

Nueva categoría consolidada con éxito en la industria
Desde su fundación en diciembre de 2011, HelloFresh ha logrado consolidar la nueva categoría de cajas de ingredientes en el mercado alimentario. El concepto fue desarrollado por los fundadores Jessica Nilsson, Thomas Griesel y Dominik Richter en Berlín y en un breve periodo de tiempo se desplegó internacionalmente. Las colaboraciones con donantes experimentados de capital de riesgo y la cantidad de 150 millones de euros en dinero inteligente propulsaron el rápido crecimiento de la empresa emergente. Los Estados Unidos son actualmente el mercado más importante y, por tanto, el mayor impulsor de crecimiento.

"En estos momentos estamos invirtiendo con más fuerza en las áreas de experiencia de producto, producción, logística y tecnología", explica Richter. "Ya hemos duplicado nuestros equipos en esas áreas y no dejamos de incorporar expertos. Entre otras, últimamente hemos abierto una nueva planta de producción en Dallas, Texas.


Rápido, fácil, fresco. Las cajas de recetas de HelloFresh son nuevas y aportan aire fresco a cualquier cocina. Imagen: HelloFresh

Planificación óptima de productos mediante el abastecimiento regional
Actualmente, la compañía provee alimentos frescos y recetas para utilizarlos a clientes de siete países. El modelo de "suscripción flexible" permite a los suscriptores decidir cada semana si quieren recibir la próxima caja de recetas con tres o cinco platos, para dos o cuatro personas, o no. Hay disponibles cajas de recetas con o sin carne, así como cajas de fruta. La compañía desarrolla sus por ahora 15.000 recetas probadas en la cocina HelloFresh junto con sus dietistas, y siempre teniendo en cuenta los productos de temporada disponibles. HelloFresh obtiene todos los productos de proveedores independientes y regionales, de forma que reduce los kilómetros y el tiempo de transporte al mínimo. HelloFresh entrega sus cajas de recetas a sus clientes en el periodo de un día, refrigeradas en cajas de transporte especialmente aisladas, desde sus instalaciones en Alemania, Austria, Gran Bretaña, Países Bajos, Bélgica, Australia y los Estados Unidos. El lanzamiento de mercado en más países ya está planeado para 2015.

Más información: www.hellofresh.de

Tobias Kitzbichler
HelloFresh Deutschland
Saarbrücker Str. 37a, 10405 Berlín
Tel.: +49 (0) 30 24088205
tobias.kitzbichler@HelloFresh.de
Fecha de publicación: