¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los CuteCumbers™ de Mucci Farms, envasados y listos para el envío

Pepinos tamaño aperitivo para China



Los CuteCumbers™ de Mucci Farms han tenido una increíble recepción en China y su envío ha continuado con regularidad desde su llegada a China el 16 de abril, según Emily Murracas. Las fotos mostradas se tomaron durante la llegada de su último envío.



La comercialización y las promociones publicitarias se han extendido por China y el interés por estas verduras ha ido aumentando. “Los CuteCumbers™ de Mucci Farms son los primeros pepinos de tamaño aperitivo que llegan al mercado y están ganando popularidad desde su llegada”.

Tienen un sabor más suave que los minipepinos y son más crujientes y pequeños. “Son del tamaño de un bocado y perfectos para tomar un aperitivo fuera de casa. Los CuteCumbers™ son conocidos por su sabor y su textura crujiente”.



“Son una buena fuente de vitamina B, tienen un 95% de agua en su composición y son también una buena fuente de fibra, muy beneficioso todo ello para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas”, continúa Emily.

Su diseño orientado a los niños tiene por objetivo también a los adultos. “El claro diseño del envase hace que la información del producto sea fácil de leer. Nuestro envase sobresale en los estantes, no sólo por su diseño, sino también por su acabado mate, el primero de su clase en envases para pepinos, que crea un aspecto único que añade profundidad al diseño. Hay un valor añadido para el consumidor también con el acceso rápido a recetas mediante código QR y los datos nutricionales (en el reverso)”.


 
Los CuteCumbers™ están envasado en bolsas ultratransparentes resellables con un asa reforzada. “Esto nos permite exhibir el color verde brillante y los tamaños y formas uniformes de los CuteCumbers™ y hacen que sean fáciles de transportar y de comercializar en las tiendas”.
 
Más información:
Emily Murracas
Mucci International Marketing
EMurracas@muccifarms.com
www.muccifarms.com
Fecha de publicación: