¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Líneas completas de sellado de bandejas de Tramper Technology

Hace casi dos años, Tramper Technology abrió sus nuevas instalaciones en Goes, Países Bajos, con una superficie total de 10.000 m². En estas instalaciones, el equipo de más de cincuenta empleados desarrolla y fabrica activamente líneas completas de sellado de bandejas para la industria transformadora de alimentos. Todo el proceso, desde el primer contacto con el cliente hasta la entrega de máquinas y proyectos, se produce bajo su propia gestión.


 
Tramper Technology fue fundada en 1986 por Peter Tramper con el nombre de Tramper Techniek en unas instalaciones de 50 m² en Gravenpolder. "En los primeros quince años nos centramos especialmente en la construcción de máquinas a medida. Sin embargo, durante los últimos años las actividades de producción más importantes son la construcción de series de máquinas. Debido a la demanda de soluciones a prueba de fugas en la industria del marisco, construimos nuestras primeras máquinas de sellado de bandejas en 2003. Cuando las exponíamos en Macropak 2004, hicimos contacto con varias empresas de transformación de hortalizas. Desde entonces, esta industria ha visto, sin lugar a dudas, el valor añadido de nuestras líneas de sellado de bandejas", asegura Marco de Koster, que trabaja en Tramper desde 1999 y forma parte de la directiva junto con Peter y André Tramper desde 2012.



"Mientras tanto, hemos suministrado a numerosas compañías transformadoras de frutas y hortalizas con líneas completas de sellado de bandejas. Recientemente hemos instalado la décima línea de sellado de bandejas en Vezet para ensaladas listas para consumir, entre otros productos", explica Marco. "Ofrecemos una gama completa de máquinas para desapilar, pesar, llenar, sellas y cubrir todo tipo de bandejas, para lo que recurrimos a nuestra experiencia en la construcción de máquinas a medida. Nos centramos en el abastecimiento de soluciones de envasado completas y preferimos suministrar calidad que cantidad. Además, podemos integrar máquinas estándares como pesadoras multicablezal, máquinas de etiquetado e impresión, comprobadoras de peso y sistemas de detección de metales en nuestras líneas de sellado de bandejas, siempre consultando al cliente".


Marco de Koster

"Hoy en día, los clientes demandan más flexibilidad que en el pasado debido a la diversidad de productos. Con nuestras máquinas impulsadas mediante un servomotor, podemos satisfacer y superar estos requisitos como nadie. En la industria transformadora de hortalizas todavía existe una cantidad notable de mano de obra manual debido a que la demanda de automatización no se satisface fácilmente. Este es otro aspecto en el que ofrecemos un importante valor añadido", apunta Marco.


 
"El Benelux es nuestro mercado nacional y no lo perderemos de vista, pero observamos que hay una demanda creciente de nuestras máquinas en Francia y en los países escandinavos. También detectamos un mercado creciente para las ensaladas listas para consumir en países como Alemania. Nuestra primera participación en Fruit Logistica este año confirmó esta impresión", dice Marco. "En los próximos años esperamos expandir nuestra red de ventas también en otros países. No obstante, estamos convencidos de que el crecimiento controlado es de suma importancia. Somos conocidos por nuestro excelente servicio y nuestras máquinas de alta calidad y queremos conservar esa reputación".



Más información:
Tramper Technology bv
Nansenbaan 30
4462 GR Goes
Tel.: +31 (0)113-312811
sales@ttbv.nl
www.trampertechnology.nl/en
Fecha de publicación: