¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Walmart: los productos hortofrutícolas frescos deben mejorar | Booker adquiere Londis y Budgens

Los beneficios de Target del primer trimestre superan las expectativas

EE. UU.: Vuelve el programa "Just Picked Promise" de Kings Food Markets
Kings Food Markets está entusiasmado por la vuelta de su programa 24 Hour Just Picked Promise este verano, según prnewswire.com. El programa está diseñado para proporcionar a los clientes de Kings frutas, hortalizas y hierbas frescas y de cultivo local 24 horas después de su recolección, lo que ofrece los beneficios de un puesto agrícola en la comodidad de su mercado de alimentación del vecindario. "Este programa exclusivo nos permite ofrecer los productos más frescos disponibles de nuestra comunidad local. En cuanto los clientes ven el sello Just Picked Promise saben que están comprando productos de alta calidad como los que encontrarían en cualquier puesto local de productos", explica el director general de Kings Food Market.

Metro: Los consumidores no están listos para comprar comestibles online
Pese a un incremento de la publicidad online, los consumidores todavía no están listos para comprar sus comestibles en internet, según el presidente y director general de Metro, publica montrealgazette.com. Solo una pequeña minoría de canadienses compra comestibles online, explicó Eric La Flèche en una conferencia de inversores. Sin embargo, añadió que hay países con poblaciones similares a la de Canadá que han visto potencial a largo plazo.

EE. UU.: Mejoran los beneficios de Target en el primer trimestre
Target ha informado de un trimestre sólido, gracias a que los efectos del plan de reestructuración del director general Brian Cornell empiezan a afianzarse, según usatoday.com. Target habla de ganancias de 635 millones de dólares, más del 50% por encima del mismo periodo del año pasado. Las ventas han sido de 17.120 millones de dólares, un incremento del 2,3% en las ventas en las tiendas abiertas como mínimo el año pasado. Los analistas esperaban ventas de 17.100 millones, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Reino Unido: Las ventas de alimentos aumentan los beneficios de M&S
Marks and Spencer (M&S) señala que sus beneficios antes de impuestos han aumentado un 6,1% hasta los 661,2 millones de libras en el año hasta el 28 de marzo, el primer aumento de beneficios de la compañía en cuatro años, según talkingretail.com. El minorista indica que su división de alimentos ha tenido un año "extraordinario". Ha abierto 62 nuevas tiendas Simply Food durante el periodo, con un rendimiento "por encima de las expectativas". En una base comparable, las ventas de alimentos han aumentado un 0,6% en el año, mientras que la venta de productos generales han disminuido un 3,1%.

Walmart: los productos hortofrutícolas frescos deben mejorar
Steve Bratspies, vicepresidente ejecutivo de Walmart EE. UU., indica que van a "mejorar en el negocio de frescos". Explica que Walmart ha ampliado sus oficinas globales de abastecimiento para poder proporcionar frutas y hortalizas todo el año a sus clientes de Estados Unidos. Bratspies añade que los trabajadores de tienda están recibiendo formación sobre cómo tratar los productos frescos con la regla principal de que si ellos no lo comprarían, no es adecuado para los clientes.

Reino Unido: Booker comprará las tiendas de alimentación de las cadenas Londis y Budgens
El mayor minorista británico de cash-and-carry, Booker, ha acordado la venta de las cadenas de Londis y Budgens para ampliar su red de tiendas de comestibles y conveniencia y para intentar cambiar los hábitos de consumo, según Reuters. Booker dice que pagará 40 millones de libras por las dos cadenas, propiedad del mayorista de alimentación irlandés Musgrave Group.

España: Carrefour refuerza su compromiso con los productores locales

Carrefour España va a reforzar su compromiso con los productores locales, según internationalsupermarketnews.com. "Sus productos se adaptan a nuestras gamas para que podamos satisfacer los gustos y costumbres de las varias regiones del país", indica Rafael Arias Salgado, presidente del Grupo Carrefour en España. El año pasado, Carrefour España trabajó con 9.400 compañías españolas; en torno a 4.000 de ellos fueron pequeñas y medianas empresas.SOCOMO, la oficina central de compras de productos hortofrutícolas del grupo, distribuyó 416.000 toneladas de productos españoles en 2014.

Australia: Coles actualiza las prioridades estratégicas 
El director gerente de Coles, John Durkan, ha actualizado las prioridades estratégicas del minorista, según retailanalysis.igd.com. Un par de sus prioridades son: 1. Tiendas más atractivas para sus clientes. 2. Alimentos frescos uniformes y de alta calidad. 3. Mejora del servicio al cliente. 4. Mejora del servicio online y conveniencia.

Intermarché moderniza sus instalaciones
Intermarché, parte de Les Mousquetaires, ha publicado su plan de transformación logística, diseñado para modernizar sus operaciones en Francia, informa supplychainanalysis.igd.com. El plan tiene el objetivo de mejorar las instalaciones de Intermarché, centrándose en la reforma y la automatización de estas, muchas de las cuales están anticuadas y son ineficientes. Intermarché también se centrará en la sostenibilidad y en la transparencia en toda su cadena de suministro. Intermarché reestructurará su red de distribución cerrando seis almacenes.

Sendik's contrata a Dan Spain como director de productos hortofrutícolas
Sendik’s Food Market ha anunciado la contratación del veterano de la industria Dan Spain como director de productos hortofrutícolas, publica supermarketnews.com. Spain, que más recientemente ha sido vicepresidente de ventas y marketing en Kingsburg Orchards, Kingsburg, California, procurará productos, mejorará las relaciones y establecerá una estrategia para las instalaciones de Sendik’s, según la compañía con sede en Milwaukee.
Fecha de publicación: