¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marijn Kruidenier: “Somos productores e importadores”

El productor mexicano Inverafrut amplía sus actividades en Europa



El productor mexicano Inverafrut ha ampliado sus actividades en el mercado europeo con el objetivo de mejorar la comunicación con sus consumidores europeos y aumentar su facturación en Europa. Hace dos semanas, Marijn Kruidenier abrió una oficina de ventas en Barendrecht, en colaboración con un socio inglés. “Nos centraremos en las limas mexicanas, pero las primeras bananas mexicanas ya vienen de camino vía marítima”.



Marijn ha alquilado una oficina cerca del centro de negocios de la ciudad y el almacenamiento y el transbordo los gestiona R&M Forwarding. “La ventaja es que Iverafruit Holland funciona como productor y también como importador. Todavía estoy buscando socios en los Países Bajos (y en el resto de Europa) con los que establecer programas directos. Esta es una ventaja que sólo puedes ofrecer cuando tienes un productor para respaldarte”.



“El mercado de la lima ha sido muy bueno en las últimas semanas, pero ahora está empeorando como consecuencia del aumento de la oferta. EE. UU. sigue siendo el mercado más importante para México y, tan pronto como disminuya la exportación hacia allí, asomará Europa”, explica Marijn. “Además de las bananas que ya vienen hacia aquí, también empezaremos pronto con los aguacates, los mangos y los boniatos”.



Más información:
Marijn Kruidenier
Inverafruit Holland B.V.
Bijdorpplein 41 - Unidad 1
2992 LB Barendrecht
Móv.: +31 6 234 88 620
marijn@inverafruit.com
Fecha de publicación: