¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones de cítricos sirios a Rusia no ha dado los resultados esperados

El responsable del Consejo Empresarial Sirio-Ruso, Samir Hassan, ha informado de que las exportaciones de cítricos sirios al mercado ruso no ha dado los resultados deseados, dado que el proceso de exportación se ha enfrentado a numerosas dificultades.

Según Hassan, los problemas a los que han hecho frente los 27 contenedores exportados en el primer envío y los 49 del segundo, carecían de una preparación adecuada del proceso de exportación, desde la cosecha, la clasificación y el envasado hasta la carga y la descarga, y también han atravesado problemas de pagos.

Cabe señalar que el vicepresidente del Consejo Empresarial Sirio-Ruso anunció el año pasado que las exportaciones de cítricos sirios a Rusia, que comenzó en octubre de 2014, se estimaba que alcanzaría entre 15 y 20 toneladas hasta finales de año.


Fuente: rtv.gov.sy
Fecha de publicación: