¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
“Sistema moderno e higiénico de autoservicio de tomates”

"Stoffels desarrolla una "máquina de caramelos" para tomates"

En los últimos años se han revelado con bastante claridad varias tendencias. Es posible que la moda del autoservicio no haya pasado desapercibida, pero el número creciente de máquinas de vending en las tiendas también es algo a señalar. Se nos ofrecen todo tipo de aperitivos y zumos de una forma más o menos automatizada en los supermercados. Lo que también encaja con la batalla contra el exceso de envoltorios.


Se utilizan máquinas para vender productos como caramelos, frutos secos, zumos y pan.

Según Petra Veldman, “el aspecto desenfadado y la experiencia activa de la máquina garantizan que se capte la atención de la gente. Además, los clientes pueden elegir el producto por sí mismos, lo que aumenta su confianza en la compra”. Aunque hasta ahora las máquinas se han utilizado sobre todo para productos no vulnerables, Stoffels ha desarrollado una que es adecuada para los frutos delicados. De este modo Automaat garantiza una higiene óptima y una pérdida mínima de producto. “Las desventajas asociadas a las formas anteriores de autoservicio están resueltas aquí”.



Facilidad de uso
“Utilizar Automaat es facilísimo: cuando se acciona la palanca, salen diez tomates de la máquina. La Automaat cuenta con varias unidades, cada una con su propio color de tomates cherry. De este modo, los clientes pueden elegir cuántos tomates quieren de cada color. La parte ‘divertida’ de la compra es cada vez más importante para las tiendas. Tiene que haber algo que experimentar también en los supermercados. La Automaat proporciona sin duda este extra de placer en la compra”.



Caramelos inteligentes
“Según internet, es un reto convencer a los niños de que coman sano. Gracias a las decoraciones alegres y la asociación con las máquinas de bolas de chicle, tanto jóvenes como mayores se verán atraídos por la Automaat. Pueden elegir qué tomates cherry quieren y accionar la palanca solos para llenar sus bolsas de aperitivos dulces y bonitos, llenos de vitaminas y otras sustancias beneficiosas Comer sano nunca había sido tan divertido”.

Natural
Stoffels garantiza un cultivo sostenible quer respeta el medioambiente. “Por ejemplo, utilizamos agentes orgánicos para combatir los hongos o los insectos, reutilizamos el agua de lluvia para el riego y las plantas se cultivan en ‘cocos’, un subproducto del cultivo del coco”.

“Para los envases de la Automaat inicialmente utilizamos bolsas de papel reciclado, pero estamos pensando nuevas formas de envasado, como contenedores reciclables. Reemplazando los botes de usar y tirar por reutilizables, los clubs de fútbol y los organizadores de eventos podrían reducir toneladas de desperdicios”.



Reemplazando los recipientes de usar y tirar por recipientes reutilizables se podrían reducir toneladas de desechos.

También se ha tenido en cuenta al personal de la tienda. La Automaat está hecha de acero inoxidable, lo que la hace fácil de limpiar. Se rellena por arriba, utilizando un sistema de embudo manual que respeta el principio “el primero que entra, el primero que sale”. Como concepto original, sostenible e innovador, la Automaat encaja perfectamente con la filosofía de compañía de Stoffels. “El sector minorista ha reaccionado ya de forma entusiasta y se iniciarán una serie de proyectos de prueba en las próximas semanas”, concluye Petra.

“Este equipamiento es propiedad de STOFFELS BVBA, con oficina registrada en Rijkevorsel B-2310, Kleine Gammel, 61, y tanto él como su funcionamiento están protegidos por patente”.

Más información:
Stoffels Tomaten
Paul Stoffels & Petra Veldman
Kleine Gammel, 61
2310 Rijkevorsel
Tel.: +32(0)3 314 24 48
www.stoffels-tomaten.be
info@stoffels-tomaten.be
Fecha de publicación: