¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buena oferta de naranjas Valencia de California

Para los productores y distribuidores californianos, la oferta de naranjas Valencia es buena, ya que la temporada lleva en marcha unas pocas semanas. “La demanda es muy parecida a la de las naranjas Navel y los precios han permanecido estables”, asegura Charles Duby, de Sequoia Orange. “Sin embargo, como en cualquier temporada, es difícil predecir lo que depararán los próximos meses”.



Sequoia Orange vende a Corea, Japón, Canadá y a todos los Estados Unidos. Todo el suministro de la compañía viene de los condados de Kern y Tulare, en el valle central. A estas alturas del año, la única competencia viene del mercado de naranjas Valencia en Florida, ya que es menos caro enviar fruta desde Florida a los destinos de la costa este.

Aunque la competencia puede suponer una amenaza, el mayor reto es producir la mejor fruta posible con la severa sequía que están atravesando. “La gestión del agua es un problema diario y una preocupación para nosotros”, explica Duby. “Pero seguimos afrontando cada día como viene. Tenemos fruta para recolectar, envasar y vender y eso es justo lo que seguiremos haciendo”.

Más información:
Charles Duby
Sequoia Orange
Tel.: 1.559.592.9455
Fax: 1.559.592.2250
talb@sequoiaorange.com
www.sequoiaorange.com
Fecha de publicación: