¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
IDM actualiza la Fumimatic

Barrido de hojas en un instante

IDM ha actualizado el diseño de la Fumimatic con la incorporación de un sistema de retirada de hojas de cultivos y desechos. Con la incorporación de este barredor de hojas, IDM ofrece ahora una máquina multifunción para los invernaderos de suelo. Cuando la máquina no se necesita para fumigar, también se puede usar para fines de limpieza en el invernadero.



Fumigar un gran invernadero puede ser un trabajo que requiere mucho tiempo, y si el invernadero no cuenta con canales de crecimiento o calefacción por tuberías radiantes, también puede convertirse en una tarea muy cara, ya que no se puede usar un robot. Por eso, el vehículo de fumigación Fumimatic de IDM es una máquina muy popular en invernaderos grandes y pequeños de tecnología media.



La Fumimatic la utilizan productores de todo el mundo en cultivos como tomate, pimiento, pepino, arándano, frambuesa y mora. IDM también cuenta con una versión horizontal de barra de fumigado para el cultivo de fresas.




Más información:
IDM Agrometal
Ángel Barranco
abarranco@idm-agrometal.com
www.idm-agrometal.com
T: + 34 950304544
Fecha de publicación: