¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los tirabeques morados, la elección de la semana del gurú de los supermercados

El gurú de los supermercados Phil Lempert confirma que los tirabeques morados de Frieda’s Specialty Produce son un éxito. En su publicación Phil’s Food Reviews, los tirabeques morados fueron la elección de la semana el 1 de mayo, con una puntuación de 93 sobre 100.

Los tirabeques morados están disponibles todo el año. Sin embargo, la temporada de lluvias en Guatemala puede afectar a la disponibilidad de forma inintermitente de junio a mediados de noviembre. Los tirabeques morados, una excelente fuente de vitamina C, fibra y ácido fólico, se venden en bolsas de plástico de 124 gramos o a sueltos en 4,5 kilos. Estas vainas de un intenso color morado contienen unos diminutos guisantes verdes y mantienen su color cuando se cocinan.



"Me encantan", dice Phil en su artículo. "Es genial conseguir que los niños coman más verduras. En media bolsa, hay menos de 40 calorías, cero grasas, 3 gramos de proteína y 5 gramos de azúcares naturales".

Frieda’s ofrece opciones saludables para aperitivo para ayudar a los consumidores a alejarse de los aperitivos no tan saludables. Los productos crujientes, fáciles y divertidos de consumir como los tirabeques morados, el rambután, los minipimientos dulces y la carambola pueden satisfacer cualquier antojo.

Interested retailers, wholesalers, and foodservice distributors can contact Frieda’s for additional information on Purple Snow Peas.

Contact: 
Oakley Boren
Communications & Trade Show Manager
Tel: 714-733-7660
Fecha de publicación: