¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
London Produce Show

Reino Unido: Potencial de negocio para la fruta madura y lista para consumir

El creciente interés del consumidor por consumir frutas tropicales está generando una demanda de sistemas de maduración de vanguardia que puedan producir suministros listos para consumir sin comprometer los altos estándares de calidad esperados de la categoría.

Dado que el interés es alto en soluciones de maduración para bananas y tropicales, Interko expondrá por primera vez este años en la London Produce Show and Conference, que se celebra por segundo año consecutivo en el hotel Grosvenor House del 3 al 5 de junio en el centro de Londres, Reino Unido.



El año pasado, Interko se embarcó en su mayor proyecto hasta la fecha en el Reino Unido, la construcción de un centro de maduración de 43 cámaras para un importante actor de la industria frutícola. Con tres niveles y una capacidad de 60 palés por cámara, las instalaciones pueden madurar hasta 8 millones de cajas de bananas cada año.

Hasta el momento, Interko ha instalado más de 6.000 cámaras de maduración en más de 50 países de todo el mundo. La compañía disfruta de una fuerte red de socios en todos los mercados claves, que le proporcionan instalación profesional y mantenimiento para los sistemas de maduración de la compañía.

El año pasado se maduraron 4 millones de cajas de bananas al día en las cámaras suministradas por Interko en todo el mundo. Como es natural, la compañía quiere mejorar todavía más ese resultado en los próximos doce meses.

Para respaldar los planes de crecimiento de la compañía, Interko desplegará una nueva campaña de marketing el próximo mes que incluye el lanzamiento de una página web, actividad en los medios sociales, así como una mayor presencia en las ferias internacionales.

Puesto que la London Produce Show and Conference 2015 está a la vuelta de la esquina, Interko invita a los clientes existentes y a los potenciales a reunirse con los representantes de la compañía en el puesto 323.


Más información:
Gill McShane
Interko
Tel.: +44 (0) 20 7097 1270
Correo e.: marketing@interko.com
www.interko.com
Fecha de publicación: