¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
SmartTraxx™ GO LUX

"Tus ojos en la carretera" con el nuevo dispositivo de monitorización"

Locus Traxx Worldwide, uno de los líderes en la industria en monitorización de temperatura y ubicación en tiempo real de perecederos y envíos de valor elevado, ha anunciado su más reciente incorporación a la línea de de producto SmartTraxx™, el GO LUX.



"El GO LUX permite una nueva capacidad a la línea de producto SmartTraxx GO al convertirse en tus ojos en la carretera", señala David Benjamin, director general de Locus Traxx Worldwide. "Combinando nuestra galardonada tecnología original de temperatura y ubicación en tiempo real con un sensor lumínico muy sensible, el GO LUX detecta si se accede sin autorización a tus productos durante el transporte. Si tu producto está en la frontera, en un punto de control o en el muelle del receptor, sabes en tiempo real cuándo y dónde se accede a tu mercancía, así como qué temperatura tiene durante todo el trayecto".

El GO LUX te ofrece una visibilidad global en tiempo real de la ubicación, la temperatura y la seguridad, por lo que controlas toda la cadena de suministro al mismo tiempo que proteges tus productos durante el transporte. La inteligencia de negocio en tiempo real combinada con esta rápida y sencilla instalación y las plataformas reciclables de todo el mundo, convierten a GO LUX en el nuevo campeón de la industria.

El SmartTraxx™ GO LUX ha causado sensación en la industria de IoT (Internet de las Cosas) y ha sido reconocido como el Producto del Año 2015 por la IoT Evolution Magazine. Locus Traxx Worldwide expondrá su SmartTraxx™ GO LUX en la feria United Fresh Show de Chicago, Illinois, donde ha vuelto a ser nominada para el premio al Producto del Año concedido por la feria.

Más información:
Jan-Willem Schrijver
Locus Traxx
Tel.: +32(0) 471 09 51 38
Correo e.: jan-willem.schrijver@locustraxx.com
www.locustraxx.com
Fecha de publicación: