¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

RedLine Cooler™ ayuda a controlar grandes volúmenes de producto en Auvil Fruit Company

RedLine Solutions, compañía líder en trazabilidad de productos y soluciones de inventario, ha anunciado que Auvil Fruit Company ha instalado el RedLine Cooler para gestionar y llevar el seguimiento de su creciente inventario.

Auvil Fruit Company ha visto su negocio aumentar de forma constante en los últimos años hasta la actual producción de alrededor de 1,4 millones de cajas de manzanas y 57.000 cajas de cerezas anuales. Con el crecimiento del negocio, gestionar el inventario se ha hecho cada vez más difícil. “Una vez que el inventario superó las 70.000 cajas, el seguimiento se hizo muy pesado con nuestro sistema anterior”, explica John Auvil, gerente de seguridad y de sistemas de la información de Auvil Fruit Company. “Sabíamos que necesitábamos una solución mejor”.

Auvil seleccionó RedLine Cooler tras ver la integración única de RedLine con el sistema de contabilidad en el productor Compu-Tech. El sencillo interfaz de usuario de RedLine Cooler y los escáneres móviles fueron adoptados con facilidad por los empleados de Auvil sin apenas tiempo de transición. Las prestaciones de validación de pedidos de RedLine Cooler han generado un proceso más eficiente casi eliminando los errores de carga en el envío, lo que ha dado como resultado una temporada completa sin un solo envío incorrecto. “Hemos observado un crecimiento en volumen sin precedentes y somos capaces de gestionarlo con facilidad con RedLine Cooler”, explica Otto Friedli, director de TI de Auvil Fruit Company.

Incluso las retiradas simuladas, que le llevaban a Auvil un par de días, han sido más sencillas utilizando RedLine Cooler. Ahora Auvil las lleva a cabo en unos 4 minutos porque mucha de la información necesaria ya está registrada en el RedLine Cooler.

“Auvil Fruit se ha ido ganando su posición líder en el mercado de la fruta de primera categoría”, explica Todd Baggett, director general de RedLine Solutions. “Estamos contentos de que hayan elegido RedLine Cooler para maximizar la eficiencia y cumplir con las altas expectativas de los clientes”.

RedLine Cooler es la solución líder para la gestión de operaciones de refrigeración. Esta solución incluye localización de producto, de movimientos, selección de pedidos validados y transacciones de envío en tiempo real. El resultado es una mejorada rotación de producto, menos errores, una mayor eficiencia de los trabajadores y una carga más rápida de los camiones.

Para una información más completa sobre cómo Auvil Fruit Company se ha beneficiado de RedLine Solutions, lea el estudio (en inglés).


Contacto: 
Maureen O’Brien
Director de Marketing
Tel.: 408.562.1700
Fecha de publicación: