¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El jengibre ayuda a combatir el cáncer de ovarios

La investigación, realizada por BMC Complementary and Alternative Medicine, revela que este alimento consigue que las células de cáncer se autodestruyan.

Se ha demostrado que el componente natural denominado gingerol reduce los tumores un 56 por ciento. Funciona impidiendo que las células cancerígenas crezcan y, en última instancia, se extiendan.

El estudio concluye: "El jengibre inhibe el crecimiento y modula la secreción de factores angiogénicos en las células del cáncer de ovarios. El uso de agentes alimentarios como el jengibre podría tener potencial en el tratamiento y en la prevención del cáncer de ovarios".

Ello otorga credibilidad a estudios previos sobre que el extracto de jengibre tiene la capacidad de combatir el cáncer.

En 2012, un estudio publicado por el British Journal of Nutrition sugería que los alimentos tenían un efecto positivo a la hora de combatir las células del cáncer de próstata en los hombres.

Fuente: metro.co.uk
Fecha de publicación: