¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hugh Branch renueva su nombre y su logotipo

La compañía anteriormente conocida como Hugh H. Branch, Inc. anuncia una renovación del nombre y la imagen de la marca, Branch: A Family of Farms, y su versión abreviada, Branch. La compañía sita en South Bay, Florida, ha hecho este cambio en un esfuerzo por ser más acorde con su consolidada red de agricultores y contar su rica historia. La compañía no desea solo honrar a su fundador, Hugh Branch, sino también a todos los agricultores que han formado parte de ella desde el principio.

Mucho de los agricultores de Branch llevan produciendo productos de calidad durante más de cincuenta años, y la mayoría cuenta con veinticinco años de servicio. Esta es una familia de explotaciones que Branch Farms considera el núcleo de su éxito.

"Conforme crecemos, queremos reposicionar nuestra compañía y nuestra marca colocando a nuestros agricultores en el centro de todo lo que hacemos", explica Brett Bergmann, presidente de Branch. "Nuestro nuevo logotipo lo dice todo; Branch: A Family of Farms (Branch, una familia de explotaciones). Somos mucho más que una sola persona, somos una familia de agricultores que comparten el objetivo común de proveer a los clientes con las hortalizas de la mejor calidad posible".

Esta rica tradición de familia de explotaciones es lo que permite a Branch funcionar mediante sus principios fundacionales de integridad, calidad, servicio y compromiso con la industria y sostenibilidad del medioambiente desde 1957.

Sobre Branch
Desde 1957, los principios fundacionales todavía son el motor de Branch Farms: integridad, calidad, servicio, compromiso con la industria y sostenibilidad del medioambiente. Como empresa de propiedad y gestión familiar, son un productor, envasador y expedidor de maíz dulce de primer nivel en los Estados Unidos que también ofrece a sus clientes judías verdes, hortalizas de hoja, rábanos y apio.

Contacto: 
Jen Velasquez
Gerente de Marketing 
Tel.: 813.254.0769 
Fecha de publicación: