¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas cámaras de maduración de plátanos en Cultivar Madrid



Cultivar, empresa líder en importación y distribución de frutas y hortalizas, inaugura nuevas cámaras de maduración de plátanos en su almacén de Mercamadrid.

Las nuevas instalaciones constan de 5 cámaras de desverdizado con capacidad para 160 palés y una sala de manipulación de 600 m², todo con la tecnología más puntera del mercado.

La maduración presurizada conseguida con esta nueva tecnología permite un proceso de madurado más exacto y homogéneo, lo que en definitiva beneficia a la calidad del producto final, que presenta una coloración más adecuada, uniforme y una vida más larga.

Las nuevas cámaras se añaden a las instalaciones puestas en marcha hace casi tres años en Barcelona. Cultivar apostó en 2012 por la comercialización de plátanos invirtiendo en nuevas instalaciones frigoríficas en su sede de Barcelona y tras valorar los resultados del nuevo proyecto decide invertir ahora en Mercamadrid. La nueva planta frigorífica permite a Cultivar ser más eficiente y competitiva en la maduración tanto de plátano canario como de banana de importación, para satisfacer los requerimientos más exigentes de la distribución. El objetivo es seguir proponiendo el mejor servicio y una excelente calidad, completando además la amplia gama de productos ofrecida por Cultivar a sus clientes.

Con estos nuevos frigoríficos Cultivar madurará también otros productos como aguacates, mangos o papayas. El consumidor demanda cada vez más productos listos para consumir, en su justo punto de madurez, con sabor y textura garantizados, y este tipo de tecnología permite madurar frutos exóticos para ofrecerlos según el cliente demanda.


Miriam Abdelasis
Marketing
miriam.abdelasis@cultivar.net
Tel.: +34 932 61 87 00
www.cultivar.net 
Fecha de publicación: