¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva tecnología de envasado para el programa estival de la manzana

Dado que se acerca el inicio oficial del verano,
Stemilt va a poner en marcha su fuerte programa estival de la manzana con aperturas de cámaras frigoríficas y utilizando los muchos beneficios de su nueva clasificadora electrónica de manzanas Greefa y su línea de envasado.

Según el director de marketing de Stemilt, Roger Pepperl, las manzanas reservadas para el programa estival de Stemilt son "las mejores de las mejores" debido a su alta calidad identificada en la cosecha, que les permite conservarse en atmósfera controlada a largo plazo durante todo el año. Actualmente, Stemilt está abriendo cámaras frigoríficas cada semana y está envasando manzanas en su línea de vanguardia "commit-to-pack", que se estrenó en septiembre y cuenta con una de las calibradoras más largas del mundo.

"Nuestra nueva línea tiene la longitud de un campo de fútbol y está diseñada para calibrar y clasificar con delicadeza manzanas con el uso del calibrado óptico y la clasificación por defectos. Analiza la calidad interna y externa de cada manzana mediante el uso de cámaras de alta definición y programas informáticos que estudia las fotos para calibrar y clasificar las manzanas. La moderna tecnología nos ayuda a ofrecer una gran flexibilidad a nuestros clientes y uniformidad en cada envase", explica Pepperl.

"La incorporación de la nueva línea Greefa es acorde con el compromiso de nuestro equipo y con el fuerte énfasis en la gestión de nuestro inventario mediante la planificación en todas nuestras variedades. Trabajamos para seguir ofreciendo un buen servicio y buena disponibilidad a nuestros clientes y al mismo tiempo maximizar la frescura de la fruta, porque eso es lo que permite una gran experiencia de consumo y que las compras de manzanas se repitan", indica el presidente de Stemilt, West Mathison.

La nueva línea de envasado también es útil para la clasificación por color de las nuevas variedades bicolor, como las Pink Lady®, Gala y Fuji, que han sido y seguirán siendo un gran centro de atención en Stemilt.

"La genética está cambiando y mejorando constantemente las calidades y los sabores de las manzanas, y Stemilt se ha mantenido a la vanguardia de la inversión en nuevas variedades y tipos modernos de variedades existentes. Acabamos de concluir una temporada estupenda para nuestra variedad de manzana de marca, la Pinata®, y estamos deseando continuar satisfaciendo la demanda del consumidor para las manzanas Gala, Pink Lady® y Fuji este verano", apunta Pepperl.

La Aztec es una variedad de Fuji de color y sabor intensos que Stemilt está sacando de las cámaras de atmósfera controlada cada semana y continuará este verano. La Fuji es una de las variedades preferidas por los consumidores y los calibres y sabores de primera calidad de la cosecha de este verano la ayudarán a destacar en los expositores de manzanas en el periodo estival.

Stemilt lleva también mucho tiempo enviando manzanas Pink Lady®, que son la última variedad que queda por cosechar en el estado de Washington, y disfrutan del mejor calibre, color y calidad en años. Stemilt envasará manzanas Pink Lady en fresco durante todo el año, además de otra conocida variedad ácida, la Granny Smith.

La principal variedad de manzana de las secciones de frutería, la Gala, es otra manzana que Stemilt continúa sacando semanalmente de las cámaras de atmósfera controlada para envasarla fresca según se demande.

"La Gala sigue gozando de una temporada excelente y nuestras cámaras de almacenamiento prolongado de fruta ofrecen a los minoristas fruta fresca en gran variedad de calibres", dice Pepperl.

Las manzanas Golden Delicious y Red Delicious completan el programa estival de Stemilt y ofrecen a los minoristas oportunidades de promoción para mantener al alza la importante tendencia de la categoría de la manzana.

"Las manzanas suponen un impresionante 4,6% de las ventas totales de la sección de frutas y hortalizas de media en los Estados Unidos durante los meses de verano (de junio a agosto)", añade Pepperl. "Eso significa que es importante destacar las manzanas durante los meses de verano no solo para mantener las ventas, sino también para aumentarlas. Las Jumbo Red Delicious ofrecen un vehículo de promoción único durante el verano para estimular el interés y las ventas de la gran calidad de todas las manzanas de verano disponibles", apunta Pepperl.

Las variedades nuevas y modernas, una línea de envasado de alta tecnología y un enorme énfasis en la planificación del inventario para satisfacer las necesidades de su base de clientes y garantizar la frescura y el sabor son las prioridades que se combinan para que el programa de la manzana de Stemilt destaque las cuatro estaciones, incluido este próximo verano.

Si desea más información sobre Stemilt, visite www.stemilt.com.
Fecha de publicación: