¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Muchos compradores en la London Produce Show 2015

La segunda edición de la London Produce Show se celebró la pasada semana en el hotel Grosvenor House. La feria comenzó el viernes por la tarde con un cóctel bien atendido.


Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico

El jueves fue el día de la feria comercial. La opinión general entre los ocupantes de los puestos y los visitantes fue muy positiva. La gente hablaba de la alta calidad de los visitantes y de los interesantes seminarios.

Jim Prevor, presidente y editor jefe de Produce Business UK y también la fuerza motriz del evento, señaló que el número de visitantes había aumentado un 50% con respecto al año anterior y que llegaron de más de 50 países distintos para compartir ideas. "Tuvimos más seminarios este año y también han participado más universidades tanto de Estados Unidos como de Reino Unido, y la participación oficial ha sido mayor. La feria está considerada un lugar de encuentro internacional para el sector hortofrutícola".

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico

También repitieron muchos visitantes y hubo mucha más participación en los días anteriores a la feria. Según Tommy Leighton, director gerente de Phoenix Media UK, el concepto es que a la feria acudan las personas adecuadas para que los expositores obtengan un verdadero beneficio por su asistencia. "Hemos creado una nueva plataforma de creación de contactos que no existía antes en el Reino Unido".
Fecha de publicación: