Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico
El jueves fue el día de la feria comercial. La opinión general entre los ocupantes de los puestos y los visitantes fue muy positiva. La gente hablaba de la alta calidad de los visitantes y de los interesantes seminarios.
Jim Prevor, presidente y editor jefe de Produce Business UK y también la fuerza motriz del evento, señaló que el número de visitantes había aumentado un 50% con respecto al año anterior y que llegaron de más de 50 países distintos para compartir ideas. "Tuvimos más seminarios este año y también han participado más universidades tanto de Estados Unidos como de Reino Unido, y la participación oficial ha sido mayor. La feria está considerada un lugar de encuentro internacional para el sector hortofrutícola".
Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico
También repitieron muchos visitantes y hubo mucha más participación en los días anteriores a la feria. Según Tommy Leighton, director gerente de Phoenix Media UK, el concepto es que a la feria acudan las personas adecuadas para que los expositores obtengan un verdadero beneficio por su asistencia. "Hemos creado una nueva plataforma de creación de contactos que no existía antes en el Reino Unido".