¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva Zelanda: Los volúmenes de producción de manzana superan las previsiones

El director gerente de Scales, Andy Borland, dice que los volúmenes brutos de producción de la última cosecha de manzanas han superado las previsiones.

La exportadora de manzanas Scales Corp señala que confía en cumplir su previsión de 20,8 millones de dólares de beneficios netos para el año fiscal 2015. La compañía indica que está satisfecha con cómo ha comenzado el año y que tiene una actitud positiva en cuanto a las previsiones de ganancias de su oferta pública de acciones (OPA) para 2015.

El dueño de la mayor compañía productora y exportadora de manzanas del país prevé 41,2 millones de dólares en beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones en el año fiscal que finalizará el 31 de diciembre de 2015. Exporta en torno al 25 por ciento de la cosecha de Nueva Zelanda.

Scales ha informado de un beneficio neto de 18,4 millones de dólares para 2014, por debajo de los 20,4 millones de 2013.

Además del negocio de exportación de manzanas Mr Apple, Scales también dirige un negocio de cámaras frigoríficas y de logística y un procesador de ingredientes para comida para mascotas.

Scales Corp se muestra satisfecha con que la división de agricultura hasta la fecha haya dado un resultado que no ha estado por debajo de las previsiones de OPA de la división de horticultura. La utilización de las cámaras frigoríficas ha comenzado bien y la comercialización de alimentos para mascotas en el año hasta abril se mantienen acordes con los meses correspondientes anteriores.

Los datos se actualizarán a finales de agosto cuando se anuncien los resultados del primer semestre.

Fuente: stuff.co.nz
Fecha de publicación: