¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El reto, 230 millones de kilos esra temporada

España: UNICA Group alcanza los 200 millones de kilos

La comercializadora UNICA Group, formada por Cabasc, Casur, Cohorsan, Cota 120, El Grupo, Ferva y Parque Natural, ha alcanzado esta semana los 200 millones de kilos de frutas y hortalizas y se aproxima, de esta manera, al objetivo fijado para esta campaña 2014/2015 de llegar a los 230 millones de kilos. En este momento UNICA Group ha alcanzado ya el total de kilos producidos durante la campaña pasada.

Previsiblemente, para el cierre de campaña se logrará la cifra marcada, ya que aún está por concluir el periodo de primavera de Almería y Granada, y a esto hay que sumar la campaña de Murcia en la que UNICA Group cuenta con la presencia de Cota 120. Los principales productos de Cota 120 para la campaña de verano serán el melón en sus tipologías Galia, Cantaloup y Amarillo, y el pimiento California.



Fecha de publicación: