¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las bananas son la principal compra por impulso en el Reino Unido

Una encuesta a 250 clientes a las puertas de seis establecimientos de Londres y alrededores que lleva a cabo Tesco ha revelado que los hábitos de compra del país no coinciden con las intenciones del cliente.

El estudio comparó lo que habían comprado en realidad los clientes con lo que estaba escrito en su lista de la compra. Como se detalla en The Guardian, las bananas son la principal compra por impulso.

Los productos saludables son los que más probabilidades tienen de ser comprados por impulso, ocupando las fresas el segundo puesto y las zanahorias y los tomates en rama en cuarto y quinto puesto, respectivamente.

En cuanto a las listas de la compra, los productos más comunes son la leche, el pan, los huevos, las patatas y las bananas (de nuevo). En el sexto lugar de la lista está el término "fruta", bastante vago, seguido por panceta, mantequilla, zumo y galletas.

Para resistirse a comprar por impulso, los expertos recomiendan escribir una lista precisa (no escribir "aperitivos" ni "algo para cenar") y nunca comprar con el estómago vacío.

Fuente: aol.co.uk
Fecha de publicación: