¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
30 de noviembre de 2015

El segundo EU Fresh Info Forum & Round Table llega a Róterdam

En la primera semana de diciembre la industria global de los productos frescos hortofrutícolas y sus socios de gestión de la información y TIC se volverán a reunir en Róterdam para celebrar el segundo EU Fresh Info Forum & Round Table. Ya en el lanzamiento del evento en 2014, la industria citó a sus socios para preparar la siguiente edición; estamos de camino hacia una Horticultura 4.0 impulsada por la información.

El segundo EU Fresh Info Forum & Round Table comienza el 30 de noviembre, con una visita a las compañías neerlandesas de la industria más sofisticadas para ver la tecnología de la información en funcionamiento. El foro, que se centrará en la estrategia, las tendencias, los avances revolucionarios y su impacto en el cultivo, la comercialización y el mercado, tendrá lugar el 1 de diciembre. El 2 de diciembre están programadas las sesiones en profundidad, mesas redondas, formación y mejores prácticas. La novedad es el "Horticulture 4.0 Solutions Challenge", donde las compañías emergentes presentarán sus soluciones revolucionarias para la industria en cuanto a cultivo, seguridad alimentaria, envasado, clasificación, comercialización, marketing o logística.

Viste www.frugicom.nl/EUForum o Fresh Plaza para obtener más información.
Fecha de publicación: