¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Grecia tendrá su primer pabellón de país en Asia Fruit Logistica

En 2015, los expositores griegos tendrán la oportunidad de formar parte de la novena mayor feria internacional asiática de producto agrícola fresco, Asia Fruit Logistica, que se celebra anualmente en el Centro de Exhibiciones AsiaWorld-Expo de Hong Kong.

Los asiáticos están entre los mayores consumidores del mundo de frutas y verduras frescas y siempre están buscando los productos más frescos durante todo el año, como manzanas, melocotones, kiwis, cítricos, melones, cerezas y uva, productos para los que ya se hacen grandes importaciones a precios relativamente altos, al igual que pasa con el brócoli, las zanahorias, las cebollas, los espárragos, el apio y las coles, que son las verduras más importadas.

El año pasado, Grecia estuvo representada en la feria a través de cinco compañías: la Unión Central de Cámaras Griegas, Zeus Kiwi S.A., Protofanousi Fruits, Oporello S.A. y Kolios Company S.A.

Sin embargo, en 2015 y por primera vez en la historia, se ha anunciado que GREAT EXHIBITIONS, Trade Exhibitions & Exports, organizará un pabellón griego con una superficie total de 105 m².


Más información: Agrotypos.gr
Fecha de publicación: