¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fyffes lanza la aplicación Go Bananas para niños

La compañía de importación de fruta con base en Dublín, Fyffes, ha lanzado una aplicación educativa para tableta diseñada para enseñarles a los niños todo sobre las bananas.

Dirigida a niños de entre 7 y 10 años, la aplicación Go Bananas abarca el valor nutricional de las bananas, cómo y dónde se cultivan y los detalles referentes al clima y otros factores que afectan a su cultivo.

La aplicación está pensada para formar parte de una iniciativa nacional para combatir la obesidad y estimular una alimentación saludable, y para poder ser compaginada con las lecciones que se enseñan en la escuela primaria.

Se puede descargar de forma gratuita tanto para tabletas con sistema Android como para iPads.

Los detalles se están distribuyendo en los colegios de toda Irlanda, como un concurso para estudiantes en el que pueden ganar un contenedor de transporte diseñado por ellos que se instalará en su colegio.
Fecha de publicación: