¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Scott Farms presenta chips de boniato de tres colores

Los chips de boniato de tres colores, hechos con variedades de carne naranja, morada y blanca, han sido introducidos en el mercado del Reino Unido. Fabricados a partir de boniatos cultivados en Carolina del Norte, en los Estados Unidos, las tres variedades dan lugar a un chip con su color, sabor y textura propios y diferenciados.

Han sido lanzados por Scott Farms, el mayor importador de boniatos de Europa, que elabora todos los chips en el Reino Unido para garantizar la trazabilidad, la procedencia y la frescura.

La explotación, que lleva en la familia Scott más de cuatro generaciones, lanzó sus chips de boniato nacionalmente en el Reino Unido el año pasado y ya ha tenido ventas fuertes.

Tanto los chips de tres colores como los naranjas se presentan en bolsas de 40 o 100 gramos. Las bolsas de 40 gramos se envasan en cajas de 24 y las de 100 gramos, en cajas de 12, disponibles para todos los mayoristas a nivel nacional.

"Nuestros chips de boniato naranja originales han tenido un recibimiento muy bueno entre los consumidores, a quienes les encanta que seamos nosotros quienes cultivemos, seleccionemos a mano y cocinemos los boniatos en el Reino Unido.

"Ahora estamos haciendo exactamente los mismo con nuestras variedades moradas y blancas, así que tenemos control absoluto de la procedencia desde las semillas hasta el envase, algo que creemos que no puede afirmar ningún otro productor de chips de verduras".

Scott Farms International ha experimentado un crecimiento de ventas interanuales significativo para los boniatos. Esto lo ha reflejado la Oficina Nacional de Estadísticas del Reino Unido, que ha añadido los boniatos a la lista de compra de productos que se emplean para mostrar los cambiantes hábitos de compra de los británicos.
Fecha de publicación: