¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ya puedes inscribirte en el British Carrot Day

Se insta a los productores de zanahorias del Reino Unido a registrarse en el British Carrot Day, que tendrá lugar el 4 de octubre en Serlby, Doncaster. La jornada, organizada por D Skelton & Sons y Strawsons Ltd, está patrocinada por AHDB y NIAB TAG. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver 70 parcelas de variedades de todos los principales productores.

Además, habrá exhibiciones de más de 30 empresas de semillas y productos químicos hasta maquinaria, además de proporcionar una excelente oportunidad para crear redes.

Como parte del evento, las empresas de comercio están invitadas a presentar sus productos o servicios más innovadores a un concurso, para ser evaluados por los miembros del Comité de Investigación y Desarrollo de BCGA.

Rodger Hobson, presidente de la Asociación Británica de Productores de Zanahoria, dijo: "Además de las 70 variedades, será posible ver la nueva tecnología de protección de cultivos y las pruebas de herbicidas SCEPTREplus de AHDB. El evento es una oportunidad ideal para que los productores se pongan al día con los últimos desarrollos".

Para reservar tu plaza, envía un correo electrónico a: brooke.lovelock@britishgrowers.org

 

Fecha de publicación: