¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Prince de Bretagne:

Francia: "Las superficies plantadas con chalotas tradicionales están en declive"

"Después de una temporada 2017/2018 catastrófica para los productores franceses de chalota en la que el precio apenas ha sido una cuarta parte de los costes de producción, no es de extrañar que la superficie plantada haya disminuido este año", comentan desde Prince de Bretagne.

"Además, con las condiciones meteorológicas atípicas que ha experimentado Bretaña este año, el rendimiento de las chalotas es bajo de media. La situación difiere de un sector a otro, pero aún es muy pronto para hacer una predicción de volumen. Lo bueno es que, como este año la calidad es muy buena, las diferencias de clasificación serán pequeñas y eso limitará un poco el descenso de las cantidades".

Cebolla de Roscoff DOP, la cebolla rosa de Bretaña
Según Prince de Bretagne, "cantidad y calidad son las palabras claves esta temporada. Si bien algunos productores en ocasiones ven disminuir ligeramente el rendimiento por una plantación tardía, esto se contrarresta con el aumento de la superficie plantada".

Nuevo en 2018: la trenza de 700 gr

Para satisfacer las demandas de los clientes que regularmente pedían un producto con un precio atractivo, Prince de Bretagne ha desarrollado una nueva presentación este año: la trenza de 700 gramos.
Fecha de publicación: