¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Primera cosecha de manzanas Smitten del Medio Oeste

Smitten® North America ha anunciado la primera cosecha del Medio Oeste de manzanas Smitten®. "La creciente popularidad de esta manzana en los retailers ha sido impresionante", dice Don Zornes, director de marketing de Norteamérica. "Expandir la producción es una respuesta necesaria y emocionante para satisfacer esa popularidad".

BelleHarvest, de Belding MI, es la licenciataria del Medio Oeste y comercializará las primeras Smitten® producidas en Michigan en las próximas semanas. "Nos enamoramos de ella hace muchos años y estamos encantados de unirnos a Nueva Zelanda y Washington en la producción de esta manzana extraordinaria", dice Chris Sandwick, vicepresidente de ventas y marketing de BelleHarvest. "Creemos que tiene la calidad para complacer incluso a los más cínicos".

"Hasta ahora, hemos tenido suficiente oferta para abastecer a amigos y familiares", dice Tony Blattner, presidente de BelleHarvest y productor de manzanas Smitten®. "Ahora también tenemos la oportunidad de compartir esta manzana excepcional con nuestros socios retailers".

Smitten fue desarrollada en Nueva Zelanda por el programa Prevar Breeding y es una mezcla de Gala, Braeburn, Fiesta y Falstaff.

Para más información:
Angela Sommers
Smitten® North America
Tel: +1 (616) 794 0320
asommers@belleharvest.com
www.belleharvest.com

Fecha de publicación: