¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Hnos. Fernández López SA adquiere la Sociedad Sevimpor Distribuidora de Frutas de Importación, S.L.

Hnos. Fernández López SA comunica que en fecha de hoy ha firmado un acuerdo marco para la adquisición del 100% de la Sociedad Sevimpor Distribuidora de Frutas de Importación, S.L., a materializarse en el mes de Enero de 2019.

Hnos. Fernández, dentro de su plan de expansión para la distribución mayorista de productos hortofrutícolas en la Península, suscribe el presente acuerdo de adquisición con Sevimpor, con la finalidad de reforzar su presencia comercial en el sur de España.
Sevimpor, con sede en Mercasevilla, está especializada en la maduración y comercialización de Plátanos de Canarias. Cuenta con unas Instalaciones de 2.000 m2 preparadas para la maduración, conservación y líneas de confección para plátanos, teniendo presencia en todos los canales de venta.

En palabras de Luis Fernández, Consejero Delegado de Hnos. Fernández: “Esta intergración nos permite crecer con nuestro principal producto, el Plátano de Canarias. El Equipo Directivo de Sevimpor, con una amplia experiencia en el sector, seguirá al frente de la Delegación para desplegar la comercialización de toda la gama de productos de Fernández en el sur de España. Desde este punto coordinaremos también la reexpedición de toda la fruta que entre por los puertos de Algeciras y Sevilla hacia las Delegaciones del Grupo”.

Según Juan José Tornero, Gerente y actual Propietario de Sevimpor “Esta operación culmina una larga relación comercial y de gran sintonia personal entre las dos Compañías. Estoy convencido de que este paso representa una unión de futuro entre los dos equipos”.
Durante los próximos meses ambas organizaciones trabajaran conjuntamente para completar con éxito el proceso de integración de Sevimpor en Hnos. Fernández.

Fecha de publicación: