¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se esperan 195.000 toneladas de manzanas Pink Lady en Europa

Después de un año históricamente flojo, se espera que la cosecha de manzanas de este año en Europa sea muy alta, con casi 12,6 millones de toneladas (+ 36% en comparación con el año pasado), de las cuales 8 millones de toneladas se comercializarán como manzanas frescas. Pink Lady Europe pronostica una cosecha de 195.000 toneladas de manzanas Pink Lady (+ 9% en comparación con el año pasado) con tamaños igualados y alto contenido de azúcar.

Los objetivos de esta temporada son claros: la consolidación de los buenos resultados de la temporada anterior y del marketing comercial, y la optimización de las campañas publicitarias. La continuación de la estrategia se basa en conquistar el mercado, el compromiso y la popularidad, logrando la venta de 275.000 toneladas de estas manzanas en 2025.

Pink Lady en la feria comercial Fruit Attraction
Anticipándose a las primeras manzanas esperadas para finales de octubre, Pink Lady asistirá a la feria internacional Fruit Attraction, en Madrid del 23 al 25 de octubre de 2018, en el stand 10G01 en el pabellón 10.

Fecha de publicación: