¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Muestra Fruit & Veg Fantasy

Macfrut: Nuevo formato para las presentaciones B2B

En la edición de 2015 de Macfrut, la muestra Fruit & Veg Fantasy pondrá a los expositores y a sus innovaciones en contacto con compradores y periodistas internacionales mediante charlas, presentaciones y demostraciones de cocina. Este es el nuevo formato de reuniones B2B propuesto por Macfrut, la feria de muestras internacional del sector hortofrutícola, que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en el recinto ferial de Rímini, Italia.



El gran vestíbulo del recinto ferial albergará la muestra Fruit & Veg Fantasy. Después de que este formato se probase en mayo con los consumidores de la feria Rimini Wellness con buenos resultados, la iniciativa se llevará a cabo de nuevo en Macfrut, enfocada ahora al B2B. A través de ella, se exhibirán y presentarán directamente a los compradores y periodistas de todo el mundo todo un nuevo surtido de innovaciones en cuanto a producto y preestrenos de nuevos productos para el mercado italiano y extranjero.

Esta pretende ser una forma original e interactiva de entrar en contacto directo con productos innovadores, nuevas soluciones de envasado y nuevas asociaciones del sector hortofrutícola italiano.



El espacio dedicado a Fruit & Veg Fantasy contará con una gran pantalla, una gran cantidad de asientos y una cocina completamente equipada. Las presentaciones estarán dirigidas fundamentalmente a los compradores tanto italianos como extranjeros del comercio minorista a gran escala, del sector minorista en general y del sector horeca y a todos los operadores interesados en los departamentos hortofrutícolas. Será una gran oportunidad para las compañías expositoras que deseen mostrar sus productos innovadores en la feria.

Gracias al acuerdo estratégico con Unicredit, Macfrut 2015 recibirá la visita de muchos responsables de compras del comercio minorista a gran escala provenientes de Europa del Este y de los principales países no europeos. También asistirán a la feria los principales periódicos internacionales del sector.

Más información: www.macfrut.com/en/
Fecha de publicación: