¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Partner par Eurofins Dr. Specht

Grupo TSI estará en Expoalimentaria Lima 2018

Con más de 12 años en el mercado de análisis y servicios en el área food safety y ambiental, en esta décima edición de la Expoalimentaria a celebrarse en Lima-Perú, el Grupo TSI aliado estratégico a nivel Latinoamérica de Eurofins Dr. Specht, uno de los centros de competencia más completos en temas de residuos de contaminantes a nivel de Europa, y junto con el Eurofins WEJ y Eurofins SOFIA, hemos creado un clúster de laboratorios con un portafolio de servicios que cumplen los requerimientos más estrictos de los diferentes mercados donde llegan las exportaciones del Perú, abarcando un portafolio que va desde ensayos microbiológicos hasta monitoreo de formulaciones en temas agrícolas.

Son muchos los sectores que han abierto sus puertas a nuestros ensayos (palta, uva, cítricos, café, cacao, fresa, arándanos, granos andinos y muchos otros más), entendiendo la amplia oferta analítica que existe en el Perú y con ello la búsqueda de información confiable por parte del sector agroexportador es donde un servicio de excelencia llega a sumar y dar respuesta a requerimientos de mercados cada día más estrictos en temas de calidad e inocuidad.

Como consecuencia de estos cambios que cada día surgen a nivel de mercados, hemos decidido, y en apoyo de Expoalimentaria y Grupo Eurofins Dr. Specht, traer un conferencista de talla mundial en temas de residuos de plaguicidas, para que pueda exponer en una conferencia magistral cuál es la perspectiva del mercado europeo en cuanto a la calidad de los productos que importan y consumen en el día a día provenientes de Latinoamérica, con el objetivo de generar una mayor conciencia en el mercado productivo de nuestros países, lo importante que es la constancia en los estándares de calidad con los que llevamos a cabo nuestra producción y poder lograr mejores negocios en esta tan importante pero no utópica relación ganar-ganar.

Visítenos en el Stand E48, tendremos todo un equipo técnico a sus órdenes, listo y presto a conocer más de sus requerimientos o necesidades analíticas a nivel Latinoamérica.

Pablo E. Leiva Fernández
Director Regional de Proyectos
Grupo TSI – Partner of Eurofins Dr. Specht
Latinoamerica & Caribe
Oficina: (+506) 2231-1440
WhatsApp/móvil: (+506) 8376-3724
Skype: pleiva
www.eurofins.com

Fecha de publicación: