¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Primera producción del kaki temprano Maxim®

Los primeros campos italianos del kaki temprano Maxim® –plantados en 2016– ya están dando los primeros resultados.

Maxim® es una variedad del grupo Genesis Exotic, y Comercial Gallo es la única concesionaria en Italia. La variedad está patentada, con un número limitado de cultivos para el territorio italiano.

Es una variedad con características únicas capaz de diferenciarse del resto de variedades de kaki presentes en el mercado.

Maxim®, planta de 18 meses

 

En Italia, este kaki ya se puede recolectar en la primera mitad de septiembre. La característica más peculiar de esta fruta es que se puede consumir directamente de la planta sin ningún tratamiento poscosecha.

Las frutas Maxim® tienen una buena vida útil, lo cual les permite llegar al mercado para el consumo en fresco sin ningún problema.

Como todas las variedades tempranas disponibles en el catálogo de Comercial Gallo, Maxim® cubre los periodos de cosecha en los que no hay otras variedades y en los que la demanda de fruta es alta, lo cual ofrece una buena oportunidad de ingresos a las explotaciones agrícolas.

La fruta tiene un color naranja y una forma esférica, una pulpa dura y un buen calibre, con un diámetro medio de 70/80 milímetros y un peso de 250/300 gramos.


Estas plantas producen muchos frutos, las plantas maduras con una densidad de 600 plantas por hectárea producen 45.000 kilos de fruta aproximadamente, con una cosecha escalonada de unos 15 días.

Comercial Gallo se complace en mostrar su campo catálogo a los agricultores interesados en esta variedad, previa cita.

Más información:
Comercial Gallo Srl
Sp 103 c.da Furnoli
74016 Massafra (TA)
Tel.: (+39) 335 5332359
Email: info@comercialgallo.com

Web: www.comercialgallo.com

Fecha de publicación: