¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mejora mediante la estandarización a gran escala

China: "La producción de kiwiberry se ha duplicado este año"

"La cosecha de kiwiberry comenzó en la prefectura de Dandong el 31 de agosto. El volumen de producción se ha duplicado, de las 50 toneladas del año pasado a las 100 de este año", dice Yu Wenxin, gerente de mercado de Dandong Risheng Linsheng Eco-agricultural Development Co., Ltd.

Cosecha

Campos de kiwiberries

"Hay varias razones importantes para el crecimiento repentino del volumen de producción: en primer lugar, nuestros campos de kiwiberry se encuentran en una pequeña cuenca de Dandong rodeada de montañas por los cuatro lados. Estas barreras protectoras naturales ayudan a proteger los campos de olas de frío repentinas y de temperaturas frías posteriores entre abril y junio de este año. También limitan la influencia de las plagas de insectos. En segundo lugar, hemos llevado a cabo tareas fundamentales a gran escala en los últimos 6-7 años para proteger y mejorar el entorno. Esto garantiza un entorno de crecimiento óptimo para nuestros kiwiberries".

Cosecha de kiwiberries

"El sector del kiwiberry en China es relativamente nuevo en comparación con otros sectores agrícolas. Los consumidores no solo tienen un conocimiento limitado de esta fruta, sino que también los retailers saben muy poco de ella. Además, la distribución de las zonas productoras es algo dispersa. Las principales están en Ya'an, Sichuan, y Dandong, Liaoning. El volumen total de producción de Dandong es mayor que el de Ya'an. En cuanto a nosotros, la producción de Ya'an no supone ninguna competencia, sobre todo porque produce variedades de kiwiberry extranjeras, que son diferentes de las nacionales en forma y sabor. Además, los kiwiberries de estas dos zonas de producción no entran en el mercado al mismo tiempo".

Instalaciones de manipulación

Producto elaborado con kiwiberry

"Una de las ventajas que tenemos sobre otros negocios en el sector del kiwiberry es nuestra integración de plantación, manipulación y comercialización. Somos capaces de llevar a cabo un control adecuado de nuestra calidad de producto. Los kiwiberries de calidad superior se venden como fruta fresca en los supermercados. Los de menor calidad se convierten en mermeladas y zumos, y se venden en China y el extranjero".

Producto elaborado con kiwiberry

"Los productos elaborados con kiwiberry han ganado mucha aceptación entre los consumidores en los dos últimos años. En torno al 40% se sirve a restaurantes nacionales, mientras que el 60% se exporta a Japón".

Kiwiberries ecológicos

"En la actualidad son muy pocos los campos de kiwiberry en China que produzcan grandes volúmenes. La mayoría cultivan y venden plantones, lo que significa que el número de plantas sigue creciendo. Algunos propietarios cosechan los kiwiberries pronto para abastecer al mercado antes y aumentar su cuota de mercado, pero esto solo acrecienta el volumen de fruta de mala calidad a la venta. Los consumidores se llevan una mala impresión y eso daña al desarrollo del mercado. En nuestra opinión, el sector del kiwiberry mejorará bajo la influencia de una estandarización a gran escala, y solo entonces se desarrollará el mercado".

Más información:
Yu Wenxin
Dandong Risheng Linsheng Eco-agricultural Development Co., Ltd.
http://www.rslny.com
Tel.: +86 138 4159 8855 / +86 188 4150 1117
E-mail: 1062221942@QQ.com
Fecha de publicación: