¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Un verano de fresas

EE. UU.: Farm Star Living forma equipo con Well•Pict Berries

Farm Star Living, una marca nacional de estilo de vida que apoya el movimiento de explotaciones agrícolas, productos frescos del campo y la comercialización de productos del campo a la mesa, ha formado equipo con Well•Pict Berries para dar a conocer sus fresas y su fascinante campaña "Where will Your Berries Take YOU?" ("¿Dónde te llevarán tus berries?") para el verano. Mediante la creación de programas online para la marca Well•Pict Berries (como contenido editorial, recetas, vídeos, blogs y promoción en medios sociales), Farm Star Living generará entusiasmo por las fresas Well•Pict Berries y creará demanda este verano.



"No solo estamos creando programas online a medida para presentar las fresas Well•Pict Berries a los consumidores, sino que también tenemos el placer de colaborar con Marketing Plus para promocionar los sorteos nacionales que han creado. Estamos entusiasmados por volver a tener a Well•Pict Berries de nuevo a bordo y poder presentar sus fresas de una forma tan destacada en nuestra página web una vez más", señala Mary Blackmon, directora general de Farm Star Living.

"Queríamos crear algo único para Well•Pict Berries, con una oportunidad de estímulo a nivel nacional, y nos pareció que los sorteos de '¿Dónde te llevarán tus berries?' podrían funcionar muy bien, ya que en verano son habituales los viajes por carretera y también las fresas Well•Pict Berries. Esto se promocionará a nivel minorista y se realizará online, y pensamos que Farm Star Living sería el medio colaborador perfecto para ayudar a promocionarlo y posicionar la marca de nuestro cliente entre los consumidores de una forma creativa y fascinante. Esto es lo que intentamos en cada campaña que nos encargan nuestros clientes", explica Julie Lucido, directora general de Marketing Plus.

Contacto:
Courtney Turrentine
Tel.: 678-938-5668
Fecha de publicación: