¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Asda presenta una línea textil adornada con aguacates navideños

Asda ha presentado una línea de textil para el hogar estampada con aguacates en tono navideño. Por supuesto, todavía no ha pasado Halloween, pero las tiendas ya se están preparando para la Navidad. Calendarios de adviento, decoraciones y jerséis de invierno han estado apareciendo por todas partes.

Y ahora, los aguacates también. Este alimento elegido por los millennials también ha experimentado un cambio de imagen navideño.

Como informa thesun.ie, la línea de textil incluye un conjunto de funda nórdica para varios tamaños de cama, en el que aparecen aguacates tocados con gorros de Santa Claus y cuernos de reno. Si nos cansamos de tanto aguacate, podemos darle la vuelta y tenemos gorros de Santa Claus por el otro lado. Y a juego con la funda nórdica, tenemos un cojín navideño en forma de aguacate ataviado con una bufanda roja.

Fecha de publicación: