¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Willem Koole, Frukar:

"Se piensa equivocadamente que las primeras mandarinas españolas son ácidas"

El importador holandés de cítricos, Frukar, recibe hoy su primer envío de mandarinas Satsuma con marca Serena. Se han introducido al mercado mandarinas de otras marcas durante las últimas dos semanas. "No podemos quejarnos respecto a la oferta de este año, pero los calibres serán más pequeños. En total, habrá más oferta española en el mercado. Se habla de más de un 20%", dice Willem Koole , de Frukar.

"Los tamaños más pequeños son ideales para que los retailers los vendan en mallas. Sin embargo, complicará las ventas en el mercado", predice el importador. "Los tamaños más pequeños son un problema especialmente para las mandarinas con hoja, pues la gente prefiere que sean de mayor tamaño. Aunque es posible que, si empieza a llover mucho, aumenten un poco. De todas formas, nuestro proveedor, Serena, ya ha indicado que tienen suficientes calibres grandes y pequeños disponibles".

"Por ahora, las ventas no van mal. La gente suele dudar sobre el sabor de las primeras mandarinas españolas. Pero, en mi opinión, no tienen por qué. Una mandarina verde no siempre es ácida. Yo prefiero llamarlas 'naturalmente dulces'. Cuando los clientes entran a probar estas mandarinas, inmediatamente solicitan un palé, y pronto vuelven a por más".

"Todavía puede pasar cualquier cosa en cuanto al resto de las variedades de cítricos. Los limones de ultramar son muy caros, y las naranjas de ultramar tienen un precio razonable. Sin duda habrá menos tamaños grandes disponibles (30-36-42). Espero un nivel de precios justo", concluye Willem.

Para más información:
Willem Koole
Frukar
Tel: :+31 (0) 180 646 532
wkoole@frukar.nl 
www.frukar.nl

Fecha de publicación: