¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan el medidor de dióxito de carbono GO Real-Time

Emerson ha anunciado el lanzamiento de GO Real-Time CO2 Tracker. Según la empresa, esta última innovación es adecuada para los expedidores de frutas y hortalizas que necesiten gestionar y controlar el dióxido de carbono para prolongar la vida útil de frutas como berries, manzanas y peras. La gestión del dióxido de carbono es uno de los métodos utilizados en todo el mundo por los expedidores para garantizar que el producto sea de la máxima frescura. Además de controlar los niveles de dióxido de carbono en tiempo real, la nueva versión de GO Real-Time Tracker también incluye funciones como temperatura, ubicación y sensores de luz, completados con alertas  procesables en tiempo real.

"En el sector hortofrutícola, a menudo tu reputación depende de la entrega al consumidor de productos frescos de calidad sin ningún percance", dice Frank Landwehr, vicepresidente y gerente general de Cargo Solutions en Emerson. "Ya sea en un camión o en un contenedor marítimo, el GO Real-Time CO2 Tracker es otra herramienta que pueden utilizar nuestros clientes para ayudar a proteger sus marcas cuando sus envíos de perecederos están en tránsito".

GO Real-Time CO2 Tracker ya está disponible. Desde Emerson señalan que los clientes pueden seguir utilizando el tablero o la aplicación móvil Oversight para hacer un seguimiento de los envíos durante el transporte de la carga.

Se harán demostraciones en vivo en la 10.ª Cool Logistics Global Conference & Exhibition que se celebrará en Amberes, Bélgica, del 2 al 4 de octubre, y en la PMA Fresh Summit 2018 de Orlando, Florida, el 19 y 20 de octubre en el stand número 851.

Más información:
Linda Handlos
Emerson
Tel.: +1 (877) 998-7299
linda.handlos@emerson.com
www.emerson.com/cargo

Fecha de publicación: