¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Anton Dürbeck GmbH: "El primer contenedor se espera el 1 de octubre en Hamburgo"

"Primeras bananas Excelban® certificadas por Rainforest Alliance de plantación propia"

Anton Dürbeck GmbH recibirá los tres primeros contenedores Excelban® en el puerto de Hamburgo el 1 de octubre de 2018. Las bananas provienen de Ecuador y estás certificadas de acuerdo con las directrices de la Rainforest Alliance. Los volúmenes aumentarán gradualmente hasta alcanzar unas 10.000 cajas semanales en las próximas semanas.

Según informa la dirección en una nota de prensa, ya está previsto un cambio total a la producción siguiendo los parámetros de Rainforest Alliance. Se prevé que en el próximo año o los próximos dos años las bananas certificadas por Rainforest Alliance de plantación propia lleguen a las 25.000 cajas a la semana.

Grandes inversiones
Durante más de 25 años, la empresa Anton Dürbeck GmbH, con sede en Bad Homburg, ha estado importando bananas de Ecuador. En 2017, se han comercializado en Europa y el Mediterráneo 14 millones de cajas de las marcas Excelban® y Dolce & Banana®. El grupo también ha hecho una fuerte inversión en el cultivo de fruta propia, y ahora cuenta con más de 700 hectáreas y cubre un volumen de importación de casi 40.000 cajas semanales de media (2 millones de cajas al año).

Más información:
Anton Dürbeck GmbH
Hessenring 120
D-61348 Bad Homburg
Tel. +49 6172 – 6806 – 0
Fax. +49 6172 – 6806 – 600
mathias@duerbeck.com
www.duerbeck.com

Fecha de publicación: