¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los accionistas aprueban la fusión

Luz verde para la fusión de Greenyard Foods, Univeg y Peatinvest

El pasado viernes la mayoría de los accionistas de Greenyard Foods votó a favor de la fusión propuesta con Univeg y Peatinvest. En mayo, la autoridad europea de la competencia ya había accedido a ella. Esto hace posible, por tanto, que las compañías lleven a cabo la fusión.

Las compañías operarán bajo el nombre de Greenyard Foods Group, con un total de más de 44,4 millones de acciones en circulación. Las acciones de Univeg y Peatinvest se cambiarán por un número equivalente de acciones de Greenyard Foods.

Hein Deprez seguirá teniendo un papel importante en la compañía resultante como accionista de referencia y presidente de las tres compañías. La gestión diaria estará en manos de Marleen Vaesen (directora general), Francis Kint (director de operaciones) y Koen Sticker (director financiero).

Podrá leer una extensa entrevista sobre la fusión hecha a Hein Deprez en la edición de verano de Premier (publicación: 12/8/15).


Fecha de publicación: