¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Urs Luder, GKE:

Temporada de producción excepcional para la pera Migo

La cosecha de la pera Migo® se ha completado y los productores están orgullosos del resultado de su trabajo: una pera de sabor fantástico, que ha gozado de abundancia de sol y un clima cálido que le han proporcionado dulzura, textura, jugosidad y sabor.

"Hemos tenido una temporada excepcional este año", comenta Urs Luder, director general de GKE NV y gerente de variedades de la marca de peras Migo®. "El verano cálido y soleado ha ofrecido condiciones óptimas para la producción de esta pera verde de piel suave, y sin duda le ha dado un toque extra de sabor". Las buenas condiciones de cultivo de este año permiten a los socios de Migo® comenzar la temporada de ventas en octubre. Hay suficiente volumen de peras Migo® disponible para satisfacer la creciente demanda en los mercados objetivo. Las ventas contarán con el respaldo de un programa de marketing integral con catas, presentaciones en el Food Truck de Migo®, redes sociales y relaciones públicas en línea y fuera de línea. En algunos países, seguirán cooperando con organizaciones benéficas como CliniClowns, siguiendo el éxito del año pasado, enfatizando en la felicidad y la sonrisa que la pera Migo® produce a los consumidores de todas las edades.

La pera Migo® ahora se puede encontrar en los estantes de varios retailers. Migo® es producida actualmente por productores de los tres socios de GKE: Fruitmasters (Países Bajos), Württembergische Obstgenossenschaft (comercialización a través de Obst vom Bodensee Vertriebsgesellschaft, Alemania) y BelOrta (Bélgica).

 

Para más información;
Urs T. Luder 
GKE NV
Email: urs.luder@gkefruit.com 
Tel: +32 477 94 80 66
www.migopear.com

Fecha de publicación: