¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La demanda de clementinas sube en los EE. UU. durante el otoño

La temporada sudamericana de clementinas sigue en marcha y se espera que su disponibilidad se prolongue hasta mediados de noviembre. Se pronostica que la oferta permanezca estable a medida que llegue la temporada de otoño, que normalmente conlleva un aumento en las ventas de clementina a medida que comienza el período escolar y los consumidores comienzan a centrar su atención en las frutas de otoño.

"LGS actualmente compra Darling Clementines del hemisferio sur - actualmente de Chile - que están disponibles todo el año y la producción proviene de diferentes orígenes, incluyendo España y Marruecos a partir de mediados de noviembre", dijo Paul Coffman, de LGS Specialty Sales, Ltd. "La oferta es estable con buena disponibilidad en toda la línea Darling Citrus (limones, clementinas y naranjas Navel) y la calidad general de la producción ha sido muy buena. Vemos una gran demanda a medida que los niños regresan a la escuela. Los consumidores demandan clementinas porque son un buen almuerzo o aperitivo. Además, a medida que se acerca el otoño, la demanda continúa aumentando". Paul también mencionó que "al trabajar estrechamente con todos y cada uno de los socios, LGS asegura una oferta eficiente que permite a la marca proporcionar alta calidad y productos frescos semana tras semana".

Nuevo logo y nuevo blog para LGS
Coffman declaró que recientemente LGS introdujo un nuevo logotipo para toda su línea de cítricos, expresando que estaba recibiendo comentarios positivos de los clientes. Además, la empresa ha lanzado un nuevo blog, "Darling Dish", que se publica una vez a la semana y contiene recetas e información de cultivos de los productores.

"El blog es una oportunidad para que compartamos nuestra historia y relación únicas con agricultores de todo el mundo", dijo Luke Sears, presidente y fundador de LGS Specialty Sales, Ltd. "Queremos que la gente vea lo que hay detrás de la cultura de nuestra empresa y las operaciones de producción, para cultivar una mayor relación con nuestros lectores y conectarlos con las historias de nuestras fincas en el extranjero. Los suscriptores de Darling Dish son los primeros en enterarse de las próximas promociones, conocer de cerca las fincas de los productores y conocer nuevos productos".

Feria PMA
LGS estará en la PMA Fresh Summit en el stand # 1761. Este año, junto con la presentación de los productos de la temporada actual, incluidas las clementinas, la empresa lanzará nuevos envases para sus aguacates.

"PMA Fresh Summit nos da la oportunidad de ver a nuestros clientes cara a cara, a la vez que podemos ver todos los nuevos artículos disponibles del sector, como envases, nuevas variedades, etc.", compartió Coffman. "Este año, lanzaremos las nuevas bolsas de Tiny Tim para mini aguacates".

Para más información:
Paul Coffman Sr.
LGS Specialty Sales, Ltd.
Tel: +1 (718) 542-2200
pcoffman@lgssales.com
www.lgssales.com

Fecha de publicación: