¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Empieza la nueva temporada del ajo

La nueva temporada del ajo está empezando en España y las primeras cantidades de Spring blanco ya han llegado a Italia desde Andalucía.

Francesco Delfanti, gerente de ventas de Delfanti Trade s.r.l., explica que “la calidad del producto español es excelente tanto en las variedades blanca como rosa, esta última muy demandada en el mercado brasileño”.



“Los precios han aumentado un 50% con respecto a la temporada anterior y las variedades tradicionales blanca y morada estarán listas en los próximos diez días”.

En lo que respecta a la zona de Castilla-La Mancha, el gerente explica que “el producto nuevo estará disponible en las próximas dos semanas. La calidad parece buena aunque, debido a las fuertes lluvias de los últimos días, algunos lotes pueden tener problemas”.


Puesto de Delfanti Trade en Fruit Innovation. Francesco Delfanti, a la derecha

Delfanti se muestra optimista con respecto a la producción italiana. “La recolección de las variedades tempranas ha empezado en toda Italia y la calidad parece excelente hasta ahora. Las primeras negociaciones sobre los ajos frescos empezaron hace un mes y pronto estará listo también el producto seco”.

Más información:
Delfanti Trade s.r.l.
Strada Statale, 462
29010 Monticelli d'Ongina (PC)
Tel.: (+39) 0523 815811
Correo e.: info@delfanti.com
Fecha de publicación: