¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pequeñas bandejas de cartón para un envasado, transporte y presentación sostenibles

El envasado sostenible es un pilar importante para muchos productores y retailers. Desafortunadamente, no existe una solución de 'talla única' como envasado sostenible definitivo. Su desarrollo difiere según el producto, la empresa y la sucursal. Sin embargo, las pequeñas bandejas hechas de cartón resistente (apto para alimentos) podrían ser una solución sostenible en muchos sectores diferentes para el envasado, transporte y presentación de productos. 

Para la producción mecánica y el encolado de las bandejas pequeñas de cartón macizo y corrugado, Boix Europe ofrece dos formatos de bandeja de entrada.

Boix MCT1 / V máquina para bandejas de cartón corrugado y macizo
La máquina de bandejas MCT1 / V produce bandejas de forma automática y ajustable con 2 cabezales, pudiendo configurar 2 tamaños diferentes de bandejas simultáneamente. La máquina de envasado compacto se pone en marcha mecánicamente por 1 motor que acciona 2 cabezales ajustables con la ayuda de bielas, lo que permite que la máquina configure simultáneamente 2 tamaños diferentes de bandejas de cartón corrugado y macizo, con una capacidad de hasta 1.800 a 3.500 bandejas por hora (por cabezal). No se requiere un técnico calificado para cambiar los formatos.

La máquina es un modelo básico de la gama de Boix Europe. El tiempo de entrega es de aproximadamente 30 a 60 días. Las pequeñas bandejas de cartón que se pueden configurar con la máquina de bandejas son adecuadas para el envasado de hortalizas, frutas, pan preenvasado, aperitivos, productos de patata y productos cárnicos.


Boix Q-1800 máquina de bandejas para pequeños envases Plaform y C1 de cartón corrugado
La máquina de bandejas Q-1800 es el otro modelo de la gama Boix. Esta máquina de envasado es adecuada para producir pequeñas bandejas Plaform y C1 de cartón corrugado. La máquina tiene 8 velocidades y una producción de entre 400 y 1.800 bandejas por hora. En 5 minutos es posible cambiar el formato para fabricar con otras dimensiones. La Q-1800 es una máquina muy compacta y, por lo tanto, es extremadamente adecuada para el sector de frutas, hortalizas y productos no alimentarios. Además, la Q-1800 tiene un tiempo de entrega de aproximadamente 30 a 60 días.

Para más información:
Ramona Fredriks 
Boix Europe B.V. 
Tel: +31 (0)313 670 460 
Email: ramona@boixeurope.com 
www.boixeurope.com 

Fecha de publicación: