¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Gracias a la reducción en la producción de hortalizas europeas"

China: "Las exportaciones de hortalizas congeladas a Europa han aumentado ligeramente este año"

"Este verano, muchos países europeos se vieron afectados por las olas de calor y se registraron constantes aumentos de temperatura en varios lugares. Esto ha causado un gran daño a la producción de hortalizas en Europa, lo que ha provocado un fuerte descenso en la producción en la mayoría de las zonas, ofreciendo oportunidades a los exportadores de hortalizas frescas y congeladas en China", dice Xu Chuangang, de Rizhao Green Extension Food Co., Ltd.

"Gracias a la disminución de la producción de hortalizas en Europa, nuestra exportación de hortalizas congeladas ha aumentado ligeramente este año. Aunque nuestras hortalizas congeladas son de mayor calidad, los precios son un poco más altos que en otros países, por lo que muchos comerciantes europeos recurrirán a Egipto, India, América del Sur y otros países si las hortalizas locales no pueden satisfacer la demanda del mercado".

"Este año, la temporada nacional de cebolla comenzó en mayo. Debido a varias condiciones meteorológicas extremas, la producción de cebolla en algunas de las principales zonas productoras se ha reducido drásticamente. Desde una perspectiva nacional, la producción total ha disminuido de forma significativa respecto a años anteriores".

"Como productores de hortalizas congeladas y exportadores de espárragos verdes, ajo, cebolla, coliflor blanca y otras hortalizas en el condado de Jixian, ciudad de Rizhao, provincia de Shandong, nuestras hortalizas congeladas se exportan principalmente a países como el Reino Unido, Alemania, Bélgica, los Países Bajos, España, etc., vía marítima. El espárrago verde es el más popular en los mercados de ultramar, principalmente porque el valor nutricional de la hortaliza ha sido ampliamente reconocido por los consumidores, y es escaso debido a las limitaciones del entorno local".

Más información:
Ross
RIZHAO GREEN EXTENSION FOOD CO.,LTD
Tel: +86 186 1362 7219
Email:18613627219@vip.163.com 

Fecha de publicación: