¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Crece la demanda de brotes ecológicos

 

El verano ha sido positivo para los brotes, en especial para los nuevos productos lanzados antes de la temporada de verano, afirma Andrea Farnedi, de Vivo.

Sandra Fiumana e Andrea FarnediSandra Fiumana y Andrea Farnedi en SANA 2018

"Hemos disfrutado de un recibimiento estupendo de los brotes de melón, perfectos si se acompañan de jamón serrano y melón. Pero han aumentado las ventas de todos los brotes. Como es habitual en verano, las ventas en las zonas costeras han crecido, mientras que han disminuido en la gran distribución".

La facturación de Vivo ha crecido en los primeros meses de 2018 con respecto al 2017, gracias a las nuevas instalaciones y también a los nuevos productos y clientes. "Los microgreens también están funcionando bien, sobre todo en el sector horeca. Tenemos alrededor de 20 referencias que se pueden presentar en paquetes de 6 o 12 envases".

Vivo suministra un total de 45 productos, ecológicos incluidos. Para promocionar sus brotes, Vivo participó en SANA, en Bolonia, donde estuvo en contacto con consumidores y también gerentes de compras del retail y los distribuidores.

"Para cultivar brotes ecológicos, tenemos que empezar con las semillas ecológicas certificadas. El resto de pasos son similares al de los brotes estándares".

Más información:
Vivo Soc. Coop. Agr.
Via Cervese, 3485
47522 Cesena (FC)
Tel.: (+39) 0547 322117
Fax: (+39) 0547 321245
Email: info@germoglivivo.it
Web: www.germoglivivo.it

Fecha de publicación: