¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comienza la campaña de clementina temprana en Comercial Gallo

La campaña de clementina temprana ha comenzado con las variedades Orogros y Clemenrubi.

No tienen pepitas, son de un color naranja intenso, contienen un excelente porcentaje de zumo, altos niveles Brix y una excelente relación Brix-acidez. Las frutas se mantienen bien en las plantas y no interfieren con la polinización cruzada.

Existe un alto porcentaje de tamaños grandes, esencial para el mercado interno.

Les seguirá la variedad Loretina, que tiene cualidades organolépticas únicas y es altamente productiva.

También estará disponible un clon de las naranjas Fukumoto. Sus tamaños son muy buenos y las frutas son redondas y tienen una piel suave. Además, tienen un buen equilibrio color-acidez-Brix.

Una vez más, los negocios que han invertido en nuestras variedades han logrado obtener ingresos considerables en una era donde las características de las variedades marcan la diferencia.

Comercial Gallo Srl es el único distribuidor en Italia para la venta de plantas, así como para la concesión de privilegios de producción, y siempre está buscando producciones innovadoras y rentables. La empresa pronto lanzará un nuevo proyecto de limón.

Para ayudar en el proceso de innovación varietal, Comercial Gallo está a punto de firmar un importante acuerdo con un grupo de crédito internacional líder. De esta manera, todos los interesados pueden invertir y comenzar a pagar después de tres años.

Comercial Gallo cree que esta herramienta financiera podría ayudar a todas las empresas italianas que desean innovar a mantenerse al día y satisfacer las demandas de los consumidores.

La empresa se complace en dar la bienvenida a quien quiera visitar las plantaciones de muestra en Massafra (Taranto) concertando una cita en el teléfono 335 5332359 o 336 828235.

Más información:
Comercial Gallo Srl
Sp 103 c.da Furnoli
74016 Massafra (TA) 
Tel.: (+39) 335 5332359
Email: info@comercialgallo.com
Web: www.comercialgallo.com

Fecha de publicación: